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INICIO

¿COMO LLEGAR DESDE SANTIAGO?

Debe tomar ruta Las Palmas, directo a Concón, de esta manera se evitará el paso por Viña del Mar. Una vez llegado a la Rotonda de Concón, debe tomar el camino costero por Av Borgoño; pasado el Club de Yates Higuerillas, tomar subida Los Lilenes, bordeando el Resort.

 

¿COMO LLEGAR DESDE VIÑA DEL MAR?

Puede tomar el camino costero (Av. Borgoño), llegando a la playa Los Lilenes, toma la subida Los Lilenes, bordeando el Resort.

Si viene por Av. Concón Reñaca, debe llegar hasta la intersección con la calle Las Pimpinelas y dirigirse hacia el mar por esta misma calle.

 

¿QUE DEBO HACER PARA RESERVAR?

Debe comunicarse directamente con el departamento de reservas vía email a  reservas@hippocampus.cl

 

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO HACER LA RESERVA?

Debe saber que su reserva depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones.

Si es socio, y quiere reservar una semana completa, debe realizar la reserva desde un año de anticipación.

Si quiere reservar un fin de semana largo, debe reservar con dos meses de anticipación, por ultimo si desea reservar días sueltos o fines de semana normales debe reservar desde 30 días de anticipación.

Si es particular, debe reservar por lo menos con 30 días de anticipación.

 

¿SE EXIGE ABONO PARA RESERVAR?

En caso de particulares se exige 50% de abono.

 

¿QUE FORMAS DE PAGO HAY?

Efectivo, tarjetas de crédito y cheque al día.

 

¿PUEDO COMPRAR MAS PUNTOS?

Sí, para esto debe comunicarse con el departamento de inhouse llamando al (+ 56 32) 232 5047 o al email jibacache@hippocampus.cl

 

¿DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE EL USO DE PUNTOS CON INTERVAL?

Debe contactarse directamente con INTERVAL, a través de su página web www.intervalworld.com

 

¿SE ACEPTAN MASCOTAS?

Está prohibido el ingreso de mascotas al Resort.

 

¿A QUE HORA SE REALIZA EL CHECK-IN DE HABITACIONES?

El check-in se efectúa a las 16:00 hrs. y el check-out 12:00 hrs.

 

¿ES NECESARIO LLEVAR TOALLAS?

No, el Resort entrega toallas tanto para la habitación como para el spa y piscinas.

 

¿HAY ENTRETENCIÓN PARA LOS NIÑOS?

Por supuesto, contamos con un Miniclub donde permanentemente se realizan diversas actividades preparadas a cargo de nuestro personal. Contamos también con la ZonaPlay, donde los niños pueden jugar videojuegos.

 

¿PARA LAS PISCINAS HAY ALGUNA RESTRICCIÓN?

Si, para ambas  piscinas (temperada y exterior) está prohibido beber alcohol y comer todo tipo de alimentos. Está prohibido tirarse piqueros.

Para la piscina temperada es obligación utilizar gorra de baño.

 

¿CUENTAN CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN A LA HABITACIÓN?

No contamos con servicio de alimentación a la habitación.

 

¿HAY SERVICIO DE MUCAMAS?

Sí contamos con servicio de mucamas.

 

¿CUENTAN CON CUNAS?

Lamentablemente no contamos con cunas.

 

¿CUENTAN CON TIENDA PARA COMPRAR ALIMENTOS?

Efectivamente, contamos con un Minimarket donde podrá encontrar todo lo que necesite durante su estadía.

 

¿CON QUE CUENTAN LAS HABITACIONES?

Contamos con dos tipos de habitaciones. Las habitaciones King, cuentan con una cama matrimonial, tv cable, baño en suite con tina de hidromasaje, secador y amenities.

Las habitaciones Junior, cuentan con dos camas de 11/2 (una y media) plaza, una cama nido, tv cable, baño, terraza y cocina equipada.

 

¿CUENTAN CON ACTIVIDADES RECREATIVAS? ¿EN QUE CONSISTEN?

Efectivamente contamos un equipo de recreación Go’s, quienes ofrecen todo tipo de actividades, tato deportivas como de recreación, entre estas actividades están, baile entretenido, clases de tenis, cine familiar, bingo, hidrogimnasia, etc.

 

EN CASO DE LLUVIA ¿SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS?

No, en este caso las actividades se realizarán en un salón interno.

 

¿CUENTAN CON CANCHA DE TENIS?

Sí, contamos con cancha de tenis.

 

¿TIENEN MESA DE POOL?

Sí, contamos con una sala de juegos, donde podrá disfrutar de mesas de pool y tenis de mesa.

 

¿CUENTAN CON JUEGOS INFANTILES?

Sí, contamos con juegos infantiles al aire libre, además del Miniclub.

 

¿TIENEN SERVICIO DE LAVANDERÍA?

No contamos con servicio de lavandería.

 

¿TIENEN CAJERO REDBANC?

No contamos con cajeros Redbanc dentro del recinto.

 

SI EFECTÚO UN ABONO O TRANSFERENCIA ¿DEBO NOTIFICARLO?

Sí, debe enviar el comprobante de pago,  a la ejecutiva con quien hizo la reserva.

 

¿CUENTAN CON LOCKERS PARA PERSONAS QUE VAN POR EL DÍA?

Sí, contamos con lockers donde usted podrá mantener sus pertenencias de manera segura.

 

¿QUE HORARIOS ATIENDE RESTAURANT?

El Restaurant Faro atiende de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs.

 

¿DONDE PUEDO RESERVAR MESA?

Directamente con el Restaurant o al mail faro@hippocampus.cl

 

HIPPOCAMPUS RESORT & CLUB
Las Pimpinelas #763 - Costa de Montemar - Concón - Chile Teléfonos: (+56 32) 232 5000 · 232 5058
Email: Informaciones: hippocampus@hippocampus.cl Reservas: reservas@hippocampus.cl
 Normalización: normalizacion@hippocampus.cl Eventos: cotizaeventos@hippocampus.cl
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