Bienvenidos a Hippocampus Resort & Club, el mejor lugar para vacacionar en familia.    Hazte Socio.

EL LUGAR IDEAL
PARA EL DESCANSO
Y EL RELAJO

VACACIONES
EXCEPCIONALES

WELLNESS
& SPA

Bienvenidos a Hippocampus Resort & Club Concón

Hippocampus Resort & Club es un exclusivo club vacacional de tiempo compartido, ubicado frente a una de las playas más lindas de Concón. Su diseño inspirado en Miami Beach cuenta con más de 5000 mts2 para uso de toda la familia. Aquí podrán disfrutar de sus vacaciones todo el año con entretenidas actividades, un relajante Spa, hermosos atardeceres, excelente servicio y la destacada gastronomía de mar y tierra de nuestro Restaurante El Faro. ¡Ven a conocernos! Leer más…

Hazte Socio

7 + 14 =

Hazte Socio de Hippocampus Resort & Club y descubre la manera inteligente de vacacionar en Chile y en más de 3000 destinos en el mundo, gracias a nuestro convenio con Interval World, la red de Clubes Vacacionales más grande del Mundo. ¡Conoce todos los beneficios! Leer más..

¿Quiere conocernos o ser miembro de nuestro club?

Completa el formulario y una ejecutiva te contactará para contarte todos los beneficios de ser socio.

Hazte Socio

Hazte Socio de Hippocampus Resort & Club y descubre la manera inteligente de vacacionar en Chile y en más de 3000 destinos en el mundo, gracias a nuestro convenio con Interval World, la red de Clubes Vacacionales más grande del Mundo. ¡Conoce todos los beneficios! Leer más…

¿Quiere conocernos o ser miembro de nuestro club?

Completa el formulario y una ejecutiva te contactará para contarte todos los beneficios de ser socio.

13 + 8 =

 

SUITES

Nuestras suites de uno y dos dormitorios varían entre 50 y 72 mts convirtiéndose en algunas de las habitaciones más espaciosas de Viña del Mar. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al Océano Pacífico o del horizonte de Concón. Todas las suites están decoradas de manera acogedora e inspiradas en Miami Beach e incluyen una sala de estar independiente, una cocina totalmente equipada y un lujoso baño con tina de hidromasajes. Leer más…

 

RESTAURANTE

Hippocampus Resort & Club ofrece una amplia gama de platos a la Carta, pescados y mariscos frescos, Buffet de carnes, sandwiches, ensaladas, pastas y postres, como también una gran variedad de bebidas, tragos, cervezas, vinos y espumantes para disfrutar durante su estancia. Leer más…

 

WELLNESS & SPA

Hippocampus Spa es un espacio de 2000 metros cuadrados de bienestar integrado con impresionante vista al mar en algunas de sus instalaciones. Ofrecemos un enfoque holístico y empoderado para el bienestar, cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades, ayudarle a encontrar el relajo y descanso que su cuerpo y mente necesitan. Revise las distintas ofertas que tenemos para nuestros socios. Leer más…

 

CENTRO DE EVENTOS

Con más de 2000 metros cuadrados de espacio para eventos de interior y al aire libre, Hippocampus Resort & Club está preparado para acoger una gran variedad de reuniones, incluyendo ceremonias y recepciones de matrimonios, fiestas de graduación, reuniones de negocios, retiros corporativos y multitud de celebraciones. Desde una cena íntima hasta un cóctel para 200 personas, nuestro personal experto le ayudará a ejecutar su evento con precisión, calidad y originalidad.

Además, contamos con una de las mayores capacidades hoteleras de la zona, habitaciones triple, amplios salones totalmente equipados con equipo audiovisual y Wifi, parque con vista al mar, restaurant, spa, piscina temperada, estacionamiento, canchas de tenis ¡Todo en un sólo lugar!. Leer más…