fbpx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a Hippocampus Resort & Club Concón

Hippocampus Resort & Club es un exclusivo club vacacional de tiempo compartido, ubicado frente a una de las playas más lindas de Concón. Su diseño inspirado en Miami Beach cuenta con más de 5000 mts2 para uso de toda la familia. Aquí podrán disfrutar de sus vacaciones todo el año con entretenidas actividades, un relajante Spa, hermosos atardeceres, excelente servicio y la destacada gastronomía de mar y tierra de nuestro Restaurante El Faro. ¡Ven a conocernos! Leer más…

Hazte Socio

15 + 10 =

INTERVAL

¿Qué es Interval?:  Es la organización más grande del mundo que agrupa a más de 3.200 Resorts, a través de los cuales usted y su familia podrán acceder a más de 170 destinos internacionales en cualquier época del año. Con vacaciones compartidas, usted y su familia pueden disfrutar de excelentes estadías accesibles todos los años. Y con una afiliación a Interval, tendrá acceso a una gran variedad de beneficios que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus vacaciones.

Destinos:   Acceda a cientos de complejos turísticos en más de 80 países de todo el mundo intercambiando sus períodos de vacaciones por espacioso alojamiento de calidad en algunos de los destinos de complejos turísticos más populares del mundo.

Vacaciones Getaway:  Como socio de Interval, puede intercambiar su período de vacaciones y visitar destinos nuevos y emocionantes todos los años.

SOCIOS  HIPPOCAMPUS

¡Disfrute los mejores momentos de entretenimiento, deporte y bienestar sujeto a las condiciones de uso, horarios y precios exclusivos para socios!