HISTORIA

BIENVENIDO A

HIPPOCAMPUS
RESORT & CLUB

Somos un exclusivo club vacacional de tiempo compartido, ubicado frente a una de las playas más lindas de Concón. Su diseño inspirado en Miami Beach cuenta con amplios espacios para uso de toda la familia.

Previous
Next

HISTORIA

El sueño de construir Hippocampus Resort & Club nace en 1995, cuando su fundador aceptó una invitación a una charla de tiempo compartido en Santiago. El innovador modelo comercial e inmobiliario llamó su atención y contactó a socios especialistas en el tema. Después de asesorarse con Interval y visitar varias propiedades de tiempo compartido en Florida, Estados Unidos, acordaron que el futuro de la industria estaba en los departamentos “lock-off”, es decir, capaces de dividirse en una habitación King y otra Junior. Otra definición inicial fue utilizar un sistema de puntos, aún cuando en esa época, la industria estaba dominada por la venta de semanas fijas o flexibles.

 

Tras encontrar un inmejorable lugar en la zona de Costa de Montemar, que recién comenzaba a desarrollarse, el proyecto comenzó a construirse en 1996, y a la fecha ha construido la mitad de los 200 departamentos proyectados, los que están distribuidos en 5 edificios. La apertura se realizó en noviembre de 1997 y los primeros usufructuarios disfrutaron del resort en el verano de 1998. Hippocampus es así, uno de los pocos desarrollos de tiempo compartido que fue diseñado y construido para ser comercializado de esta forma, a diferencia de otros resorts nacionales que fueron reconvertidos desde proyectos inmobiliarios residenciales. Los materiales de construcción y el mobiliario interior, fueron seleccionados en función de su durabilidad, mantención y buen gusto.

 

Aprovechando la privilegiada vista, el diseño consideró que cada uno de los departamentos tuviera primera vista la mar, evitando así que existieran unidades de diferentes categorías. Así, aparte de disfrutar de las múltiples instalaciones del resort, nuestros huéspedes pueden comenzar el día mirando por sus ventanas, disfrutando de las hermosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico.

VIVE LA EXPERIENCIA

HIPPOCAMPUS

ZONA KIDS

GIMNASIO

RESTAURANT

ACTIVIDADES

PISCINAS

SALA DE JUEGOS

HABITACIONES

ATRACTIVOS TURISTICOS

MINIMARKET

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

HAZTE SOCIO

Si quieres pertenecer a nuestro Club Hippocampus Resort, llena este formulario y te contactaremos a la brevedad.

UBICACIÓN