fbpx

TESTIMONIOS DE NUESTROS SOCIOS

ANGÉLICA MONTENCINO R.

Socia desde el año 2017

Como familia ha sido algo maravilloso y gratificante. A la fecha llevamos dos años disfrutando de sus dependencias y han sido lindos momentos. Cuando compramos lo hicimos pensando en nuestras hijas…tres adolescentes. Quienes están disfrutando sus años de juventud junto a sus amigos, en un espacio agradable y de calidad. Hemos celebrado fechas muy importantes que han marcado etapas en nuestras vidas. Cumpleaños, aniversarios y renovación de votos de nuestras Bodas de Plata, 25 años de matrimonio. Compartiendo con nuestros seres queridos (familiares y amigos).nuestra dicha y felicidad. 
Si me preguntan si recomiendo este espacio, obviamente les diría que si, no se arrepentirán. Son momentos inolvidables para una familia. Donde la prioridad es la unión y alegría de todos los integrantes.

 

Este espacio pasó a ser nuestro segundo hogar ya que vivimos muy cerca del recinto.

5/5

david torres silva

Socio desde el año 2019

Mi experiencia con Hippocampus Resort ha sido muy buena desde el comienzo, desde la atención al cliente, pasando por su moderna infraestructura y una vista inmejorable hacia el mar que hace de Hippocampus Resort un lugar soñado para descansar en familia y escaparse del tedio y la rutina. Un oasis cerca de la ciudad.

5/5

Alex gonzález

Socio desde el año 2014

Mi nombre es Alex Gonzàlez, mi grupo familiar esta compuesto por 5 personas, puedo señalar que nuestra experiencia ha sido en general bastante satisfactoria, disfrutamos sus dependencias y reconocemos la calidad del personal que nos asiste, bastante respetuoso, esmerado y dedicado. Destaco el àrea de Recepción y restaurante. 

Nuestra residencia esta en la ciudad de La Serena y sabemos ir al menos dos o tres veces por año. De manera que exponemos libre y espontáneamente nuestra conformidad con los servicios durante nuestras visitas programadas, con la debida anticipación.

En resumen, solo nos queda exponer nuestra conformidad  con el servicio y la atención que hasta hoy nos presta hippocampus Resort y seguir recomendando a nuestros amigos y colegas, la conveniencia de esta inversión en beneficio del confort y la satisfacción familiar. 

Un abrazo amigos.

5/5

RODRIGO VICENCIO D.
Socio desde el año 2019

El motivo del presente correo, es para contarle brevemente nuestra experiencia vacacional en Orlando, Usa, específicamente en el resort Marriot Grande Vista, entre el 6 y 20 de septiembre de 2019. En resumen, quería contarle y agradecerle, ya que pasamos unas muy buenas y confortantes vacaciones fuera de Chile a través del Getaway de Interval y que todo funcionó de maravilla. El servicio muy completo y habitaciones y servicios de 1era.
Es más, al estar en Orlando y sabiendo que iríamos a los parques temáticos, el resort Marriot hasta nos dio tickets más baratos que si los comprábamos directo en los parques e incluso más barato que por internet, así que fue muy buena elección la tomada. Saludos y ya estamos planificando otras vacaciones !!!

5/5

JESSICA PINOCHET GONZÁLEZ
Socia desde el año 2010

Nosotros formamos una familia de seis (yo, mi esposo y cuatro hijos). Conocimos el resort a través de la invitación de unos amigos que también son socios, en ese tiempo era complicado para nosotros tomar vacaciones por lo difícil de encontrar un lugar que nos gustara y que a la vez fuera seguro. Cuando visitamos Hippocampus fue una hermosa experiencia, ya que este lugar reunía características que nos hacían sentir cómodos puesto que cuenta con espacios amplios, servicios, buen ambiente, buena ubicación, ademas de que mis hijos podían ir a jugar sin la imperiosa necesidad de que yo y mi esposo estuviéramos presentes pues el lugar es muy seguro. Ahora nos planificamos y reservamos con anterioridad y listo.

Me encanta Hippocampus.

5/5