• Ante la emergencia de salud por coronavirus, porque tu bienestar y seguridad son primordiales cuando nos visitas, queremos  contarte que hemos reforzado nuestros protocolos y trabajamos  continuamente para entregarte un espacio seguro.
  • Continuamente actualizaremos la información sobre medidas que  adoptaremos según las políticas del gobierno de Chile.

Hemos estado monitoreando activamente toda la información sobre la situación actual de  Coronavirus (COVID-19). Rápidamente lanzamos protocolos de limpieza y sanitización enfocados en preservar la seguridad y el bienestar de nuestros socios y colaboradores.

Para obtener las actualizaciones sobre COVID-19 en Chile, en conjunto con consejos y recursos que hay que llevar a cabo, visite la siguiente página: https://www.gob.cl/coronavirus/

Hemos reforzado los protocolos de limpieza y sanitización de las habitaciones después de cada estadía, presentando especial atención a las áreas de mayor contacto, tales como: muebles, interruptores, teléfonos, controles remoto, pomos de puertas, entre otros.

Ante el riesgo de propagación del virus y el toque de queda entre las 10pm y las 5am, hemos dispuesto a limitar las capacidades máximas de uso de nuestros servicios como también a cerrar algunos de estos según lo siguiente:

Kids Club 4 personas máximas

Piscina Temperada 15 personas máximas

Sauna 1 persona máximas 

Jacuzzi 4 personas máximas

Gimnasio CERRADO

Restaurant Faro CERRADO

TODAS LAS ÁREAS CERRARÁN A LAS 19 HORAS