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Preguntas frecuentes Hippocampus Online

1. Si no soy socio, puedo ir por el día a Hippocampus?

 

 

No, sólo los socios del Resort pueden ocupar las instalaciones por el día.

2. Con cuánta anticipación se debe reservar en Temporada Alta (Fines de Semana Largo, Vacaciones, Fiestas, etc) y con cuánta anticipación se debe reservar en Temporada Baja?

Plazos de reservas:

3. ¿Cuántos puntos descuenta ir por el día si soy socia (o)?

Días de Temporada Alta:
Fines de semanas, vacaciones de verano, vacaciones de invierno, Fiestas patrias y Festivos.
Consumo de Puntos: 15 puntos por persona.

Días de Temporada Baja:
Todos los demás días de la semana.
Consumo de Puntos: 05 puntos por persona.

4. ¿Al visitar Hippocampus por el día, ¿Descuenta puntos o sólo cuando se queda a dormir?

Si el socio viene por el día, descuentas puntos por el uso de las instalaciones.
Si el socio viene a alojar, descuenta puntos sólo por la habitación y puede usar todas las instalaciones.

5. ¿Qué necesito para ser socia (o)?

Como requisito debe tener 25 años cumplidos y una cuenta bancaria, dado que los descuentos a socios se hacen en forma automática a través de ella. Hazte Socio Aquí.

6. ¿Hay lugares fuera del Resort para comer o realizar actividades?

 

Concón está emplazado en la Quinta Región de Valparaíso, en una zona llamada La Capital Gastronómica de Chile, en los alrededores podrás encontrar diversos restaurantes, bares y discotecas, atracciones turísticas como el circuito de playas y museos, actividades deportivas como el surf, bodyboard, yoga, parapente, escalada, karting, cabalgata, trekking y granja educativa. A pocos kilómetros de Valparaíso, declarado patrimonio de la Humanidad, y Viña del Mar, en dónde encontrarán un mundo de entretenidas actividades culturales y gastronómicas, también, por qué no relajarse disfrutando del Casino, Mall, salones de belleza y tiendas boutique.

 

7. ¿Cuáles son los valores de su minimarket respecto a un supermercado normal?

 

Los valores en general son más convenientes y razonables.

8. ¿Cuáles son los valores del Restaurante?

Podrás encontrar los valores y promociones de nuestro restaurante AQUÍ

9. ¿Cuáles son los valores del centro de eventos?

Para obtener esa información y cotizar debes completar el formulario AQUÍ

10. ¿Cuál es el horario de atención del Spa?

El horario de atención del Spa es :
Lunes de 16:00 Hrs. a 21:30 Hrs.
Martes a Jueves y Domingo 08:00 Hrs. a 21:30 Hrs.
Viernes y sábado de 8:00 Hrs. a 22:30 Hrs.

11.¿Cuál es el horario de atención del minimarket?

El horario de atención del Minimarket es:
Lunes 09:30 Hrs. a 18:45 Hrs.
Martes a Jueves y Domingo 09:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Viernes y sábado 09:00 Hrs. a 23:00 Hrs.

12. ¿Cual es el horario de atención de la piscina techada y exterior?

El horario de atención de las Piscinas son:
Lunes de Mantención de Piscinas y jacuzzi ( cerrados todo el día )

Piscina temperada
Domingo, Martes a Jueves 9:00 Hrs. a 21:30 Hrs.
Viernes a Sábado 09:00 Hrs. a 22:30 Hrs.
Domingo, Martes a Jueves 11:00 Hrs. a 21:30 Hrs. Jacuzzi
Viernes a Sábado 09:00 Hrs. a 22:30 Hrs.

Piscina exterior
Martes a Domingo de 11:00 Hrs. a 19:00 Hrs.

13. ¿Cual es el horario de atención de Reservas?

 

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (Excepto días festivos).

14. ¿Cual es el horario de atención de Normalización?

Es de Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.

16. ¿Tienen alguna promoción para socios?

 

Para más información debes visitar la sección Promociones de nuestro sitio web AQUI

17. ¿Dónde puedo enviar mi CV par selección de personal?
18. ¿Cómo puedo recomendar a una familia para ser socio?

Debes contactarnos AQUÍ

19. ¿ Cuando son las fechas de aperturas para los bloqueos de fines de semanas largos?
BLOQUEOS 2020
PERIODO CELEBRACION FECHA DE APERTURA
Jueves 09 al Domingo 12 de Abril Semana Santa 10 de Febrero
Jueves 30 de Abril al Domingo 03 de Mayo Día del Trabajador 28 de Febrero
Viernes 26 al  Lunes 29 de Junio San Pedro y San Pablo  27 de Abril
Viernes 09 al 12 de Octubre Dia de La Raza 10 de Agosto

Normalización y Pagos

  1. Para solicitar reservas y hacer uso del Resort es requisito básico tener sus cuotas totalmente al día?. Si, es requisito.
  2. Su membresía está afecta al pago de cuotas por la adquisición de los derechos de uso (Inmobiliaria), y por la Cuota Anual de Mantención (Administradora).
  3. La Cuota Anual de Mantención se puede pagar en mensualidades? Exclusivamente si se asocia a un pago automático. Sin pago automático, se debe pagar el total o saldo de la Cuota Anual.
  4. Si su pago está sujeto a PAC o PAT, recuerde revisar en su cartola que estos hayan sido efectivamente debitados por su banco o Transbank. Hippocampus no hace el cargo, sólo efectúa la solicitud, y espera la aprobación o rechazo de la entidad financiera.
  5. Si deseo cambiar mi Pago Automático? Debe solicitar los formularios e instrucciones a normalizacion@hippocampus.cl
  6. Si no se efectúa un cargo? Las cuotas sólo pueden ser pagados directamente en Hippocampus, o a través de un depósito o transferencia en cuenta corriente. Pida los montos, información y requisitos a normalizacion@hippocampus.cl
  7. Si deseo vender o transferir mi membresía?, debe estar al día en sus pagos, tener pagado un 25%, y tener un interesado en adquirirlo en las condiciones que personalmente acuerden. Hippocampus no compra derechos ya vendidos y solo interviene en la orientación del proceso de cambio de titular.
  8. La escrituración e inscripción del usufructo en el conservador sólo se efectúa una vez pagado el 100% de la adquisición de la membresía y los gastos operacionales? Si.
  9. La renuncia a su membresía se puede realizar exclusivamente completado el pago del total del plan adquirido?. Si.