GIMNASIO & SPA

DISFRUTA CON NOSOTROS

Hippocampus Spa es un espacio de 2000 metros cuadrados de bienestar. Ofrecemos un enfoque holístico y empoderado para el bienestar, cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades, ayudarle a encontrar el relajo y descanso que su cuerpo y mente necesitan. Revise las distintas ofertas que tenemos para nuestros socios.

SPA

El corazón del Resort es el Spa; cómodas zonas para hombres y mujeres que incluyen baño de vapor, sauna finlandés y piscina climatizada. Nuestros servicios de spa son diseñados e inspirados en el mar, aproveche además los distintas alternativas que ofrecemos para que alcance una relajación profunda. 

GIMNASIO

Podrás disfrutar de nuestro gimnasio totalmente equipado con máquinas cardiovasculares y de fuerza, clases todos los días de localizado, aerobox, entrenamiento en circuito, aerodance, etc. para que puedas seguir con tu rutina de ejercicios, aun estando de vacaciones. Revisa nuestro calendario de actividades.

Nuestros servicios de belleza le asegurarán que se vea espectacular para cualquier ocasión: una cena de negocios, una fiesta elegante o incluso el día de su matrimonio. Utilizamos productos de belleza profesionales para crear un resultado impresionante. Relájese mientras preparamos sus manos, pies y uñas a la perfección. También ofrecemos depilación.